SAT 1

25 de marzo al 3 de abril de 2025

En este primer módulo se profundizará el trabajo con los patrones de conductas neuróticas del carácter según la Psicología de los eneatipos, a través de la teoría de los instintos y el reconocimiento de los aspectos caracterológicos en relación a los 27 subtipos.

Se introducirá también el estudio y la práctica de las virtudes como una actitud para sanar y disciplinar la fuerza de las pasiones.

Habrá una introducción al Vipassana, técnica de meditación Theravada, la más antigua escuela de tradición budista y a la meditación interpersonal, aporte original de Claudio Naranjo.

Se dará inicio a un «laboratorio de psicoterapia» en el que se trabajará, a través de ejercicios interpersonales, el desarrollo de la presencia, la habilitad de escucha y la observación compartida del pensamiento.

El módulo incluye movimiento expresivo integrativo y teatro terapéutico como herramientas potentes para conocer y trabajar sobre el carácter y llegar a contactar con la propia esencia.

El proceso será realizado de forma residencial durante 10 días en La Pedrera, Rocha. Puedes ver fotos del lugar haciendo click AQUÍ.

El precio básico, que incluye ropa de cama y todas las comidas en formato buffet (no incluye toallas), es de 1300 USD. Se puede abonar en efectivo, transferencia o financiado hasta en 4 cuotas. Por más información sobre el financiamiento, comunicarse aquí

Estudiantes de las Escuelas GestaltViva Claudio Naranjo tienen una bonificación en el precio de este SAT.
 
Puedes seleccionar opción de menú y habitación más adelante en el formulario de inscripción.
 
Si tienes dudas, contáctanos a info@satnaranjo-uruguay.com

EQUIPO TERAPÉUTICO:

MAURIZIO CEI (ITALIA)

Profesor del Programa SAT. Ha sido economista, abogado, asesor de empresas, profesor de derecho y ciencias económicas. Interesado desde siempre en la búsqueda espiritual, su proceso de formación y transformación pasa por la Gestalt, el coaching, la PNL, las constelaciones familiares, la terapia sistemico relacional y sobretodo el Programa SAT. Discípulo directo de Claudio Naranjo y su colaborador en el Programa SAT de varios países del mundo. Director del Programa SAT en Uruguay.

consuelo trujillo (españa)

“Donde está el peligro está lo que nos salva”
Hoderling

Su búsqueda está impregnada de la fe en el poder transformador del teatro.
Actriz y creadora. Maestra de actores y directora de teatro. Investigadora de los procesos artísticos aplicados a la educación, a la psicoterapia y al desarrollo humano.
Desde el inicio de su carrera profesional ha compaginado su trabajo como actriz en el teatro, el cine y la televisión.
Discípula y colaboradora del Doctor Claudio Naranjo en el programa SAT desde 1998, desarrolla una actividad continuada en proyectos de desarrollo humano en España, Italia y Latinoamérica.

gabriela palma (uruguay)

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Católica del Uruguay. Miembro de la Asociación Gestáltica del Uruguay. Coordinadora de la Escuela Gestalt Viva Claudio Naranjo en Uruguay. Directora de Gestaltsur, Centro de Psicoterapia y Terapias Integrativas, Uruguay. Habilitada para coordinar talleres introductorios de Eneagrama por Claudio Naranjo y docente en las escuelas Gestalt Viva de Chile, México, Perú y Uruguay. Formada como consteladora y avalada por el centro Bert Hellinger de Uruguay. Acompañante en Bioneuroemoción certificada por el Instituto Enric Corbera, Barcelona. Posgrado de Especialización en Psicología clínica, institucional y comunitaria en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Participación en el Master de Terapia Sistémica en La Universidad Pontificia de Salamanca a través del Programa de Cooperación internacional entre España y Uruguay.